martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa en Sonora entrega de uniformes y zapatos escolares

Del 31 de mayo al 21 de junio se realizará la segunda etapa de distribución de uniformes y zapatos escolares en los municipios de Carbó, La Colorada, Mazatán, Ónavas, Pitiquito, San Javier, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Suaqui Grande y Villa Pesqueira, anunció Víctor Guerrero González.

El secretario de Educación recordó que la entrega de uniformes y zapatos escolares se realiza con dos meses de anticipación respecto al año pasado, para que al inicio del ciclo escolar 2019 – 2020 todos los niños tengan su uniforme.

Indicó que en la etapa por iniciar se incluyen comunidades rurales del municipio de Hermosillo: comisaría Miguel Alemán, Bahía de Kino, Punta Chueca y San Pedro El Saucito; así como en Puerto Libertad, Pitiquito; y Estación Pesqueira de San Miguel de Horcasitas.

El proceso que inició a principios de mayo en municipios del Río Sonora, así como en la sierra baja y alta de la entidad, destacó, se ha llevado a cabo con orden y agilidad.

Guerrero González agradeció el apoyo de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora en las actividades de logística y distribución de los paquetes.

El titular de la SEC recordó que del 8 al 12 de mayo se distribuyeron cerca de 4 mil paquetes en Ures, Aconchi, Arizpe, Banámichi, Baviácora, Huépac, Opodepe, Rayón y San Felipe de Jesús.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this