jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚAN CON REFORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES

Obras Públicas da mantenimiento a camellones y parques de la ciudad


San Luis Río Colorado, Sonora.-

La reforestación en los camellones y parques de la ciudad continúa gracias a la coordinación que hay con el vivero municipal, que es quien dona las plantas.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que con el nuevo sistema de riego por goteo que se está implementando, ya se podrá sembrar una gran variedad de plantas que requieren agua constantemente.

Por ello, el personal de la dependencia se ha dedicado a la poda de árboles, deshierbe y riego de camellones de la calle Nueve, la Doce, la 17 y la 32, y de algunos fraccionamientos.

Lo anterior, con la finalidad de evitar que estas áreas se vean afectadas por las altas temperaturas que se presentan en nuestra región.

“Gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, el Vivero Municipal constantemente se dedica al cultivo de plantas nativas, que posteriormente son donadas a escuelas, familias y espacios públicos para beneficio de la ciudadanía”

Reiteró las recomendaciones de seguir con el cuidado de nuestro medio ambiente, no tirando basura en parques y sitios públicos, y reportar a la líneas de emergencia del 911 cuando se observe a malvivientes causando daños.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this