viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTUNDENTE TRIUNFO DE TROKEROS

Fueron superiores en el terreno de juego cuando enfrentaron al 30-50

 

Eloy Herrera. –

 

Los Trokeros de Crescencio Uribe se alzaron con un contundente triunfo, de 16 carreras a 4, cuando enfrentaron a los peloteros del Club 30-50 en uno de los juegos de la categoría Máster del beisbol local.

Con potentes disparos al plato, Leo Pérez maniató el poder al bat de los peloteros rivales y llevó a su equipo a obtener el anhelado triunfo.

Guadalupe Leal, Julio Meza, Lucas Matus y Antonio Ramírez conectaron tremendos tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego, que se convirtieron luego en las carreras que los llevaron al triunfo.

Desde la parte alta de la primera entrada los Trokeros fabricaron tundieron a palos a José Peralta para tomar una ventaja que ya no perderían a lo largo de todo el juego de pelota.

Pedro Maris y Guadalupe Leal anotaron en la primera. Pedro Maris, Tuadalupe Leal y Julio Meza hicieron crecer la ventaja en la segunda entrada.

Antonio Ramírez, José Luis Cortez, Pedro Maris, Óscar Ron, Saúl García y Lucas Matus armaron un espectacular desfile por la caja registradora en el cuarto capítulo del juego de pelota.

Óscar Medina, Lucas Matus y Guadalupe Leal completaron las anotaciones que dejaron el marcador en el definitivo 14 carreras a 6.

El triunfo conseguido por los Trokeros les permite marchar con un paso perfecto en el actual torneo de la categoría Máster del beisbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this