viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convoca a brigada de búsqueda

*Ceci Flores, la líder del colectivo dijo que del 10 al 17 de marzo estarán en diversas comunidades sonorenses y terminará en San Luis Río Colorado, el Día de San Patricio, su santo.
 
Catalina Navarro
San Luis Río Colorado, Sonora
 
Madres Buscadoras de Sonora convoca a la población del estado a unirse a la Cuarta Brigada Estatal de Búsqueda, del 10 al 17 de marzo, confirmó su líder y fundadora.
 
Ceci Patricia Flores Armenta aseguró que con la jornada espera encontrar a su hijo Marco Antonio Sauceda Rocha, desaparecido desde el 4 de mayo del 2019, en Bahía de Kino.
 
“No me doy por vencida y sigo buscando a mis hijos, que por llamadas y pistas anónimas confío en que pueda estar en esta región”, expresó durante entrevista en esta ciudad donde acompañó a un grupo en la zona desértica.
 
El joven habría cumplido años el pasado 2 de febrero, mismo día en que el luto recrudeció el dolor de Armenta Flores, quien además busca a su hijo Alejandro Guadalupe desaparecido en 2015, pues su hermano Santiago Antelmo Ruiz Armenta falleció tras una enfermedad, pero en medio de ese dolor la buscadora reitera que “llorando detrás de un celular o sentada en un sillón no voy a solucionar nada”.
 
El 10 de marzo esperan buscar en zonas de Huatabampo, el 11 en Guaymas, el día 12 en el poblado Miguel Alemán.
 
Al día siguiente se reanudarán acciones en Hermosillo, para seguir el 14 de marzo en Santa Ana, el 15 en Magdalena y el 16 en Nogales.
 
El día viernes 17 de marzo, cuando se conmemora el Día de San Patricio, su santo, Ceci Patricia espera liderar la búsqueda en San Luis Río Colorado, por lo que solicita a los residentes a estar pendientes de los anuncios que publican en sus redes sociales, para conocer punto de encuentro y horarios.
 
Tal y como se logró en la pasada jornada, espera contar con la generosidad de los residentes, pues carece de apoyos gubernamentales, y solicita materiales como palas, picos, o alimentos no perecederos y agua embotellada.
 
Los interesados en donar pueden llamarles al 662-341-5616.
 
Asimismo, se aceptan donaciones en efectivo a través de la cuenta BBVA con Clabe 0120 2002 8399 1001 82 que se pueden hacer con transferencia electrónica o en cualquier banco, ó en la tarjeta número 4152 3140 5465 4861 que se puede hacer desde cualquier tienda de autoservicio.
 
ASI LO DIJO
“Mucha gente nos dice en las redes sociales que les da mucha tristeza, que también han perdido a sus hijos, pero llorando detrás de un celular o sentada en un sillón no voy a solucionar nada, por eso les pido que se unan a la búsqueda”,
Ceci Patricia Flores Armenta

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this