sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COPARMEX y BBVA OFRECEN BENEFICIOS A EMPRESAS SOCIAS

COPARMEX y BBVA OFRECEN BENEFICIOS A EMPRESAS SOCIAS

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el banco BBVA han unido esfuerzos para apoyar a las empresas afiliadas al organismo compuesto en su mayoría por Mipymes y Pymes para ofrecer los servicios financieros de la institución bancaria.

Erick Merino Payán, presidente del Centro Empresarial de San Luis RC, destacó el compromiso de la Confederación Patronal de la República Mexicana por impulsar el desarrollo económico del país, fortaleciendo a las empresas afiliadas a través de este convenio con el banco que beneficiará a 36 mil empresas socias en todo el país, incluidos los socios en San Luis Río Colorado.

Entre los beneficios, ofrece una Cuenta Maestra PyMe, sin saldo promedio mínimo requerido ni costo mensual, además banca en línea y app BBVA empresarial, sin costo mensual.

Otro de los beneficios, es la nómina BBVA sin comisiones para las empresas socias COPARMEX ni para sus empleados. Terminal punto de venta sin comisiones, además de una respuesta ágil y personalizada con cita a través de llamada.

Merino Payán destacó que otros de los beneficios para las empresas socias COPARMEX, es el saldo mínimo requerido, menor monto en seguro para empleados, comisiones por apertura y baja facturación TPV.

En el mismo sentido, COPARMEX destacó el acceso a estos servicios financieros para las micro y pequeñas empresas que están asociadas a la Confederación, ya que apoyarlas es fundamental ya que representan al 95 por ciento de las empresas del país.

Es muy relevante voltear a ver a los emprendedores y pequeños empresarios que necesitan tecnología, financiamiento y capacitación para crecer y ser más productivos, y reconoció la alianza con BBVA para atender y apoyar a los micro negocios como lo son una papelería, una tortería o una tienda de abarrotes, pues estas son las iniciativas que México necesita para un mejor desarrollo.

El Presidente del COPARMEX SLRC, extendió una cordial invitación a conocer la amplia oferta de beneficios exclusivospara socios y prospectos a afiliarse.

Para más información pueden comunicarse con Maricela Padilla, Directora General del Organismo Empresarial al correo: direccion@coparmexslrc.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this