miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Crecerá Arizona ecosistema digital

*El gobernador Ducey anuncia $100 millones para mejorar el ecosistema de semiconductores de Arizona.
 
Redacción
PHOENIX, Arizona
 
El gobernador Doug Ducey anunció una inversión histórica de $100 millones en la industria de semiconductores de rápido crecimiento de Arizona para impulsar un mayor crecimiento en un sector crítico de la economía del estado.
“Arizona se ha ganado un lugar como uno de los principales destinos del mundo para el diseño, la fabricación y la innovación de chips”, dijo el gobernador Ducey. “Con oportunidades históricas ante nosotros, esta financiación garantiza que aprovechemos al máximo este momento y consolidemos nuestro liderazgo en semiconductores en las próximas décadas. Mi agradecimiento a todos nuestros socios en el sector privado y la educación superior por su compromiso de expandir nuestra economía de alta tecnología”.
Arizona se ha convertido en un destino principal de semiconductores. El financiamiento consecuente de hoy capitaliza ese impulso, con el objetivo de establecer una asociación público-privada de clase mundial centrada en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de semiconductores de próxima generación.
Los fondos serán administrados por la Autoridad de Comercio de Arizona para mejorar aún más la infraestructura de semiconductores, la fuerza laboral y las capacidades de investigación de Arizona. Además, ayudará a maximizar la posición competitiva del estado para oportunidades de investigación y desarrollo bajo la Ley CHIPS mientras estimula inversiones adicionales del sector privado.
La aprobación de la Ley CHIPS a principios de este año catalizó oportunidades únicas para que Estados Unidos atraiga y aumente las inversiones del sector privado en equipos y materiales de semiconductores, diseño, fabricación, empaques avanzados e investigación de vanguardia.
La nueva inversión de Arizona busca capitalizar estas oportunidades y se centrará en el desarrollo, la comercialización y la fabricación acelerados de tecnologías estadounidenses de próxima generación basadas en semiconductores mientras trabaja junto con socios de la industria para identificar y abordar las necesidades de infraestructura de investigación y mano de obra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this