martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CRECIMIENTO DE SAN LUIS NO CEDIÓ ANTE COVID


En 2020, el año de la pandemia, se construyeron 427 casas

Redacción

SAN LUIS, Arizona.-


A pesar de los retos que trajo consigo la pandemia de COVID-19 en 2020, la tendencia al alza de nuevos permisos residenciales se mantuvo constante el año pasado con un aumento del 26% y 427 casas nuevas.

Si bien el Departamento de Planificación y Zonificación tuvo que actualizar y cambiar los procedimientos debido a la pandemia de Covid-19, la sorpresa del incremento en los permisos residenciales fue positiva.

Desde 2016, los permisos residenciales han aumentado a un ritmo constante. Las 427 casas nuevas en 2020 es un aumento con respecto a las 339 casas nuevas en 2019, estas cifras reflejan que no hubo una desaceleración para la Ciudad de San Luis durante los últimos 24 meses en el crecimiento residencial.

“Saber que nuestros nuevos permisos residenciales continuaron aumentando el año pasado fue definitivamente una gran noticia”, dijo el alcalde Gerardo Sánchez. “La pandemia creó la necesidad de adoptar nuevas formas de operar, para algunos de nosotros esto significó familiarizarnos con las nuevas tecnologías. Tengo la esperanza de que esta tendencia a la alza continúe en 2021”.

Por su parte, el administrador de la ciudad, Tadeo A. De La Hoya, agradeció al Departamento de Planificación y Zonificación por mantenerse al día con el crecimiento y procesar tal cantidad de permisos durante la pandemia.

También agradeció al Departamento de Policía por mantener a San Luis como una comunidad segura que atrae a nuevos residentes, ya a la comunidad de desarrolladores por invertir en esta área.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this