sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuestionan autoridad moral de Polevnsky

«Yo pienso como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para tener autoridad política hay que tener autoridad moral»


 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Las bancadas de Morena en el Congreso cuestionaron la autoridad moral de Yeidckol Polevnsky tras revelarse que a la dirigente del partido le condonaron impuestos por un monto de 16.4 millones de pesos en la gestión de Enrique Peña.

 

Salomón Jara, vocero del grupo parlamentario en la Cámara alta, llamó a la líder a dar la cara y una explicación.

 

«¿Qué empresa, qué persona puede tener autoridad moral y política o respetabilidad si no lo explica al pueblo?», repuso.

 

En tanto, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, dijo que para dirigir al partido hay que tener autoridad moral.

 

Durante una conferencia de prensa para hablar de su propuesta de legalización del cultivo, venta y y uso de la mariguana, al morenista se le preguntó varias veces sobre el caso de Polevnsky.

 

El legislador festejó que se hayan aprobado las reformas constitucionales para prohibir la condonación de impuestos y acabar con los privilegios para unos cuantos.

 

Al cuestionarle sobre si la dirigente de Morena debía seguir en el proceso interno por la presidencia del partido, Delgado respondió brevemente.

 

«Yo pienso como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para tener autoridad política hay que tener autoridad moral», dijo.

 

Manifestó que Yeidckol Polevnsky está obligada a dar la cara, a justificar su proceder y a no escudarse en la legalidad. Es un acto de responsabilidad que debería de asumir como dirigente partidista y debería tener un mínimo de congruencia respecto a lo que en Morena tanto han pregonado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this