viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUIDAR LAS INSTALACIONES DEL PARQUE «LA TORTUGA» ES TAREA DE TODOS

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Ante la afluencia de visitantes que se está registrando en el parque La Tortuga, la dirección de Obras y Servicios Públicos pide hacer un buen uso de las instalaciones y cuidarlo.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, informó que el parque cuenta con todo lo necesario para pasar una tarde de sana convivencia en familia, y que se espera, con el cambio de clima, acudan más ciudadanos.



“La remodelación del parque fue increíble, tuvo mucha aceptación y respuesta positiva por parte de la ciudadanía, sin embargo, es triste ver que las paredes de algunas estructuras ya fueron grafiteadas, se robaron apagadores de luz, lámparas, dañaron puertas, baños, entre otras cosas”, comentó.

Dijo que para el presidente municipal Santos González Yescas, una de sus prioridades es gestionar obras de calidad para beneficio de la comunidad, por ello pide a todos los habitantes cercanos al parque, que en caso de notar actividad sospechosa en el interior del inmueble, llamar al 911 para evitar que sigan causando daños.

Por último, el funcionario reiteró a los usuarios que visiten el lugar, llevar consigo cubrebocas, mantener una sana distancia, depositar la basura en los botes y no hacer mal uso de las instalaciones.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this