jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan cinco años a menor homicida

Gustavo «N» alias El Tavito, de 17 años de edad, pasará 5 años en el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), por el asesinato de uno de sus amigos.

Cinco años es la pena que se les da a los menores que cometen graves infracciones, como en este caso.

El pasado 30 de abril, el Tavito disparó con una escopeta de manera directa en contra de Luis Alberto de 26 años, quién murió mientras recibía atención medica.

Al otro día, Gustavo fue detenido por la portación de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, la misma escopeta con la que dio muerte a su amigo.

Por ese delito ingresó al ITAMA y ya internado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Hoy se conoce que El Tavito estaba platicando con Luis Alberto, que estaba drogado, y que tenía la escopeta en las manos.

En un momento de silencio Gustavo le colocó la escopeta en el abdomen a Luis Alberto y le jalo el gatillo, pero no se produjo el disparo.

Entonces el Tavito le preguntó a Luis Alberto que si se había asustado, contestando el hoy occiso que si.

Entonces Gustavo volvió a accionar el arma y es cuando lo hiere de muerte sin razón alguna, solo por andar bajo el influjo de las drogas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this