lunes, abril 15, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAN RECOMENDACIONES POR ALTAS TEMPERATURAS QUE SE ESPERAN

La temperatura será de 48 grados centígrados este viernes y sábado

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Autoridades de Sonora y Arizona han emitido una alerta por calor excesivo que busca prevenir a la población por las altas temperaturas que están presentes en esta región, a partir del viernes y hasta el lunes.

Protección Civil en la entidad ha señalado que este viernes la temperatura máxima será de 47 grados Celsius, a la sombra.

Por ese motivo recomienda a la población evitar exponerse a la acción directa de los rayos del sol en un horario entre las 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La dependencia recomienda a los habitantes mantenerse hidratados, además de utilizar ropa ligera, que les cubra el cuerpo de los rayos solares.

El sábado va a estar lo más alto en la semana, con 48 grados de máxima y 29 de mínima.

El gobierno municipal invita a las familias de la ciudad a reportar al teléfono de emergencias, 911, si consideran que un familiar o vecino necesita ser llevado a un refugio temporal para evitar exponerlo a un riesgo de salud.

El gobierno sanluisino desarrolla un trabajo continuo en esta temporada de altas temperaturas en busca de convencer a los indigentes a protegerse de las altas temperaturas, que les puedan provocar un golpe de calor.

Una gran cantidad de indigentes rechazan la invitación del gobierno sanluisino y prefieren continuar con sus actividades diarias, que les provocan los recursos para continuar su día.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this