jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DAVID TOPETE; FIEL SOLDADO DEL PRI, TRUENA CONTRA SU PARTIDO

Lo invitaron a participar como regidor propietario y, al final, lo pusieron como suplente

Redacción. –

El profesor David Topete, dirigente del PRI en esta ciudad reclamó fuerte ante Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del PRI sonorense porque lo habían invitado a participar como regidor propietario en el actual proceso electoral y, al final lo inscribieron como suplente.

Topete Hernández dejó claro que continuará con su encomienda al frente del ‘partidazo’, «Una acción de mano negra de cabrones en mi contra no cambia mi convicción de toda la vida», expresó, para luego dejar claro que el PRI es el mejor partido de México.

El dirigente tricolor señala a Ernesto de Lucas que Martín Valenzuela, secretario de organización del PRI sonorense lo había invitado a integrar la planilla de la alianza Va por San Luis como regidor propietario.

Topete se lamentó que la iniciativa no fue respetada y el resultado es que terminó como regidor suplente, lo que representa una ofensa para el PRI y es una burla para él.

«Lo veo como un acto mezquino, sucio y muy lamentable, que pone en tela de juicio la seriedad de actores políticos, que están actuando más en función de sus intereses personales que en los del partido», expresó.

Manifestó su rechazo y repudio hacia la sucia maniobra política y dejó claro que declina a la propuesta de ir como regidor suplente, por lo que dio la libertad de poner a otro suplente en su lugar.

El profesor Topete dejó claro que el no aceptar la descabellada acción en su contra no cambia, ni tantito, su entrega por las causas del partido y aseguró qque continuará trabajando, apoyando a los candidatos de la alianza Va por Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this