martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DE “ILEGÍTIMOS” SEÑALAN A GOBERNANTES DE SL

David Lara, conocido político local considera que en los procesos electorales se obtienen las boletas electorales de manera ilegal y, como sucede con el lavado de dinero, cuando el condado los cuenta, salen como un voto legítimo.

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

Para David Lara, quien desde hace 22 años ha denunciado el fraude electoral en San Luis a través del voto por correo, la condena deAlma Yadira Juárez, una de las acusadas por el Gran Jurado Estatal de cargos de recolección de boletas electorales, el pasado el 18 de enero del cargo de abuso de boletas, es solo la punta del iceberg.

“Va a haber más involucrados, incluso con cargos políticos más altos. Con esto se comprueba lo que siempre dije, que se ha estado cometiendo fraude y es importante que la gente entienda que tenemos y hemos tenido gobernantes ilegítimos”.

Lara y el candidato al Senado de Arizona por el partido Republicano, Gary Snyder Snyder, entregaron evidencia del fraude a la Registradora del Condado de Yuma, Robyn Pouquette, el 4 de agosto de 2020, caso que fue tomado por la oficina del Procurador del Estado.

Desde el 2000, Lara empezó a participar como candidato, perdiendo 13 o 14 elecciones seguidas, pero cada vez aprendía mas sobre cómo funcionaba el sistema e iba adquiriendo información y evidencia.

“Lo primero que me llamó la atención al llegar a San Luis procedente de California en 1986, es que había quienes presumían de contar con varios votos. Me di cuenta que a la gente la engañaban, la manipulaban, la extorsionaban y entregaba su boleta en blanco para que los caza votos la llenaran”, señaló Lara.

Presentó varias quejas, pero no pasaba nada. “Tuve que hacer otro plan y esperar el momento oportuno. Se me presentó la oportunidad con la colaboración del Gary Snyder”, indicó.

Considera que los que promueven el fraude operan como los carteles. “Trafican con el voto y al igual que en el lavado de dinero adquieren las boletas de una manera ilegal, pero cuando el condado los cuenta y los pasa por la máquina, salen como un voto legítimo”.

DE “ILEGÍTIMOS” SEÑALAN A GOBERNANTES DE SL

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this