sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DE MANERA REPENTINA Y SIN JUSTIFICACIÓN REMUEVEN A TADEO DE LA HOYA COMO ADMINISTRADOR DE SLAZ

El alcalde Gerardo Sánchez no solo expresó su sorpresa por la decisión de los concejales, sino que además mostró molestia pues aunque tuvo el apoyo de los concejales Mario Buchanan y Matías Rosales, no pudieron impedir la remoción

POR: Raúl Berumen

SAN LUIS, Arizona. –

A petición del regidor Luis Cabrera, el Cabildo de la Ciudad de San Luis tomó la decisión de remover a Tadeo A. De la Hoya como Administrador de la Ciudad, esto de manera sorpresiva y sin ningún argumento que justificara dicha acción.

La petición del regidor fue apoyada por los también concejales José Ponce y Gloria Torres, así como la vice alcaldesa África Luna, quien sorprendió a todos los presentes con su voto contra De la Hoya, ya que ha realizado una mancuerna cercana con el alcalde Gerardo Sánchez y el propio Tadeo.

La decisión de los concejales causó sorpresa y desconcierto ya que no presentaron justificación alguna para votar contra el funcionario.

De acuerdo a los hechos, el alcalde Gerardo Sánchez no solo expresó su sorpresa por la decisión de los concejales, sino que además mostró molestia pues aunque tuvo el apoyo de los concejales Mario Buchanan y Matías Rosales, no pudieron impedir la remoción.

Inmediatamente varios ciudadanos expresaron su desacuerdo con la decisión y acciones de los regidores y la vice alcaldesa, en contra de Tadeo . De la Hoya.

De manera interina quedará una persona por dos semanas, mientras se define el siguiente paso para que la Ciudad designe un nuevo administrador.

Tadeo De la Hoya tiene amplia experiencia en el servicio publico, quien ha destacado por el trabajo comunitario a favor de la Ciudad y el Condado, además impulsado las relaciones binacionales con San Luis Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this