viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deambulando en la madrugada; Así agarran a «El Ranas»

Portaba un cuchillo, resultó con orden de aprehensión por homicidio reciente


SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un homicida y lo entregaron a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le ejecutaron la Orden de Aprehensión para su inmediata internación al Cereso.

 

Se trata de Renato “N” de 22 años de edad, alias El Ranas, quien para evitar la acción de la justicia se hizo llamar Francisco Rodríguez, pero fue reconocido por los elementos del orden.

 

«El Ranas» es el presunto homicida de Alfredo “N” de 31 años de edad, quien fue muerto a balazos en la avenida Torreón y calle 41, a las dos de la mañana del pasado jueves 3 de octubre del 2019.

 

Fue detenido por elementos municipales a las cuatro de la mañana en el callejón Durango entre las calles 9 y 10, cuando al ver la unidad policiaca intentó ocultarse tras unos contenedores de basura.

 

En la cintura, entre sus ropas, portaba un cuchillo de cocina, mismo que fue asegurado por los elementos, esposado y trasladado a las instalaciones de la comandancia para el papeleo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this