martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEBEMOS HONRAR A QUIENES YA NO ESTÁN, ¡CUIDÁNDONOS!

Salud Sonora reitera protocolos sanitarios

STAFF. –

Lo más doloroso que ha dejado esta pandemia es que todas las personas hemos perdido a un ser querido, a un compañero de trabajo, o a un amigo, a causa de un virus que sin distingos ha afectado a miles de sonorenses, recordó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora comentó que la mejor manera de honrar la memoria de quienes han fallecido es cuidándose a sí mismos y a quienes están alrededor, manteniendo todos los protocolos sanitarios.

¿Quieres honrar su memoria? ¡Cuídate!, y cuida a los que están a tu alrededor, usa bien tu cubrebocas, lava frecuentemente tus manos, y guarda una distancia apropiada cuando estés en sitios concurridos”, indicó.

Clausen Iberri llamó a la población a vacunarse, pensando en que aquellos que fallecieron, ya que estarán acompañándolos siempre mientras esperen su turno para recibir el biológico.

No es momento de bajar la guardia, aunque hemos ganado algunas batallas, la guerra contra este enemigo cruel y despiadado no ha terminado, no olvides que cuidándote proteges a los demás”, señaló.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this