martes, abril 23, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEBEN TENER GRAN COMPROMISO GIO Y NICO CON EL EQUIPO


Miguel Herrera espera la mejor versión de estos jugadores. Por otro lado, aunque dice que no tienen pretextos, señala que tiene muchas ausencias para enfrentar a Tigres


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Miguel Herrera tuvo su primera conferencia de prensa después del día de la final ante Monterrey.

El América apenas ha tenido tiempo para ponerse a punto y estar listo para enfrentar este sábado a los Tigres en el Estadio Azteca.

El estratega destacó que los jugadores que no tuvieron el semestre que se esperaba, particularmente Nicolás Castillo y Giovani Dos Santos, ahora deberán derrochar calidad sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el delantero chileno aún no estará en la convocatoria para el duelo ante los felinos y Herrera reconoció que el equipo de Ricardo Ferretti llega en mejor estado.

“Un partido intenso, llegan más completos ellos porque nosotros tenemos muchas ausencias, pero hemos completado un equipo para empezar bien y como siempre, no tenemos pretextos”, dijo.

El timonel azulcrema mencionó que están buscando reforzar el medio campo, que quedó con cierta debilidad tras la salida de Guido Rodríguez.

Aunque fue claro al señalar que Nicolás Acevedo, el nombre más sonado en las últimas horas no está entre las opciones más buscadas por la directiva.

“No es la opción uno, no sé de dónde han sacado tanto. Sí es un jugador interesante, pero no está ni en nuestras primeras tres opciones. Pero tampoco descartamos que, si las opciones se cierran, podamos ir a tocar su puerta. Pero en este momento no”, finalizó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this