jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DENUNCIARÁ PES A BONILLA POR DECLARACIONES CONTRA HANK RHON

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, será denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) ante los ataques que ha lanzado en contra el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Gubernatura, Jorge Hank Rhon.

Ante medios locales, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, dijo que el Mandatario morenista «ya ha sobrepasado la raya».

«Vamos a presentar (la denuncia) a inicios de la próxima semana ante la Fepade, lo estamos haciendo con mucho detenimiento porque va a ser una denuncia muy robusta», señaló.

«No es un asunto de carácter civil, es un asunto de carácter penal, creemos que ya ha sobrepasado la raya, ha habido muchísimos señalamientos, se ha metido con cuestiones personales, poco honorables, y está utilizando recursos públicos para poder denostar la figura del candidato a Gobernador del PES».

El dirigente partidista añadió que, a través de su representante, abordarán este tema en la próxima sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ayer, Bonilla dijo que Hank es el «criminal más grande» que ha tenido Baja California y lo acusó de ser la «cabeza» del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.

Además, el pasado 22 de marzo, el Gobernador bajacaliforniano se burló del aspecto físico de Hank y lo acusó de engañar al electorado haciéndose pasar por flaco en sus fotos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this