jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESARROLLA PUGILISTAS LA LIGA LOCAL DE BOX

DESARROLLA PUGILISTAS LA LIGA LOCAL DE BOX

 

Eloy Herrera

 

Decenas de pugilistas de San Luis Río Colorado aceleran su preparación hacia su participación en el torneo que se desarrollará en fecha próxima, en el ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali.

 

Lo anterior lo dio a conocer Daniel Cruz, dirigente del boxeo sanluisino, quien detalló que los peleadores de la localidad han desarrollado, durante los pasados meses intensas rutinas de preparación, con la intención de llegar en excelentes condiciones a la competencia que se celebrará justo en el inicio de la Semana Santa.

 

Agregó que las jornadas de preparación incluyen rutinas de acondicionamiento físico y análisis de técnica de boxeo, impartidas por los manejadores de la localidad.

 

El trabajo desarrollado por peleadores y manejadores de los diferentes gimnasios de la localidad les permite protagonizar espectaculares combates, en los que muestran su importante crecimiento en el deporte de las «orejas de coliflor»

 

El dirigente deportivo agradeció el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte y de Ricardo Lugo, presidente de la Comisión del Deporte, en el Congreso del Estado, para asistir a diferentes competencias regionales y estatales.

 

Daniel Cruz consideró que el trabajo de los manejadores locales, coordinado con los apoyos recibidos se ha convertido en un importante desarrollo para decenas de jóvenes pugilistas de nuestra localidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this