PrincipalesSan Luis

DESARROLLO URBANO LANZA ALERTA POR INSPECTORES FALSOS

Hemos atendido denuncias de ciudadanos, y las descripciones de las personas que nos indican no coinciden con la de nuestro personal

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2020).- Debido a reportes emitidos por ciudadanos, acerca de supuestos inspectores pertenecientes al 28 Ayuntamiento, la Dirección de Desarrollo Urbano, hace un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no caiga en estafas.

Jorge René Arce, dio a conocer que la dependencia sólo cuenta con tres inspectores, los cuales únicamente tienen la consigna de atender denuncias de ecología, verificar licencias de funcionamiento y permisos de construcción.

Jorge René Arce, Director de Desarrollo Urbano.

“Hemos atendido denuncias de ciudadanos, y las descripciones de las personas que nos indican no coinciden con la de nuestro personal, sin embargo, nuestros trabajadores cuentan con identificación oficial que los avala como empleados del 28 Ayuntamiento y de la labor que realizan”, dijo el director.

Además, reiteró que el personal únicamente solicita los permisos vigentes de la obra y en caso de no tenerlos se procede a levantar un acta, donde se les invita a pasar a las oficinas correspondientes y se regularicen, ya que ellos no están autorizados para hacer cobros de ningún tipo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante trabajar con honestidad en todo momento, por lo que invita a la ciudadanía a reportar a las líneas de emergencia del 911 a personas que intenten hacer cualquier acto ilegal.

Related posts
Principales

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁ DE LUTO

Seguridad Pública Municipal está de luto por la muerte del comandante Manuel de Jesús Zamora…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ARRIBAN 245 URNAS CON CENIZAS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN EUA

En un traslado sin precedentes en la historia de México, La Secretaría de Defensa Nacional…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSeguridad

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES INVITA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD A DONAR…
Seguir Leyendo