martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESIGNA MC CANDIDATO SUSTITUTO EN OBREGÓN

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

Gustavo Almada Bórquez será el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Cajeme, Sonora, en sustitución de Abel Murrieta, quien fue asesinado a balazos la semana pasada.

En los comicios de 2018, Almada fue el candidato del partido naranja al mismo cargo y quedó electo como regidor.

Para la elección del próximo 6 de junio, era integrante de la planilla encabezada por Murrieta.

«Deseo agradecer al compañero Gustavo Almada que haya aceptado la invitación que le formuló la Dirección Nacional de MC para sustituir la candidatura de quien hasta el jueves anterior fue candidato de MC a la Presidencia Municipal de Cajeme, nuestro compañero que siempre será bien recordado: Abel Murrieta», anunció el senador Dante Delgado ante medios locales.

El legislador destacó que Almada, presidente de la asociación civil «Me Gusta Cajeme», es un hombre que ha realizado trabajos en favor de la comunidad.

«Se está notificando al órgano electoral de Sonora la nominación de Gustavo Almada como candidato a Presidente Municipal de Cajeme», añadió.

En su intervención, Gustavo Almada reconoció que haber aceptado la candidatura no fue una decisión sencilla.

«Entiendo el compromiso, entiendo el esfuerzo, entiendo que los ciudadanos debemos rescatar el valor que se requiere para nuestra comunidad, nuestra comunidad ha sido abandonada por lo que estuvieron y por los que están», comentó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this