viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESIGNAN 33 MILLONES A SOMERTON HIGH SCHOOL

Se espera que se lleve a cabo una ceremonia de inauguración en el otoño

Redacción
YUMA, Arizona. –

Somerton High School recibirá 16.52 millones de dólares en fondos para el año fiscal 2022 y 16.52 millones de dólares adicionales para el año fiscal 2023, de acuerdo con la Ley de Asignaciones Generales de la Legislatura de Arizona, que fue promulgada por el gobernador Doug Ducey.

El financiamiento acelerará la construcción de la nueva escuela preparatoria, que ha estado en las etapas de planificación y desarrollo desde hace cinco años. Se espera que se lleve a cabo una ceremonia de inauguración en el otoño.

“La financiación asignada a la escuela a través de la legislación y el gobernador Ducey es el resultado del trabajo de muchas personas. Todos los legisladores que representan a nuestro condado han participado en algún momento apoyando este trabajo”, dijo la superintendente del Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union (YUHSD), Gina Thompson.

Este proyecto en particular demuestra lo que puede suceder cuando tantas personas se unen por un propósito más grande que ellos mismos. No hay mayor inversión que la que hacemos en nuestros niños y nuestro sistema de educación pública, expuso Thompson.

“Las escuelas y los educadores de Arizona hacen un trabajo increíble para mantener a los estudiantes en el camino hacia el éxito, y me enorgulleció firmar un presupuesto estatal que apoya todo lo que hacen por los niños y las familias. Todas las escuelas del Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union desafían a los estudiantes, los ayudan a prepararse para sus próximos pasos y los ayudan a crecer dentro y fuera del aula. Mi agradecimiento a la superintendente Gina Thompson ya todos los educadores, líderes escolares y miembros de la comunidad que han hecho del apoyo a los estudiantes”, indicó el gobernador Doug Ducey.

Por su parte el alcalde de Somerton, Gerardo Anaya indico que, establecida en 1898, Somerton se ha convertido en la mejor ciudad pequeña de Arizona y sigue mejorando. “Nuestra comunidad ha estado esperando ansiosamente esta escuela preparatoria. Como residente vitalicio de Somerton, es un honor servir como alcalde y estoy orgulloso de ver prosperar a mi comunidad.

Esperamos continuar nuestra colaboración con YUHSD para que este proyecto sea un éxito”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this