jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESIGNAN A PACO OCHOA CANDIDATO DE LA ALIANZA

El candidato aseguró que ganarán la elección del próximo 6 de junio; manifestó que Alma Calleros se sumará a los esfuerzos de la alianza para llegar a la presidencia municipal

Redacción.-

Francisco Ochoa fue designado como candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de esta ciudad, con una votación de 28 votos a 9. Así lo dio a conocer Darío Murillo, delegado del PAN de San Luis Río Colorado, quien destacó la transparencia del proceso, celebrado de forma virtual lunes por la noche.

Paco Ochoa agradeció a todos los involucrados en el proceso de designación y manifestó su compromiso de desarrollar un trabajo intenso durante las siguientes semanas, que lo lleve a conseguir los votos que le permitan llegar a la presidencia municipal.

«Nos falta mucho por caminar, pero, el de anoche fue un gran paso que era indispensable, ya se dio y lo que viene de aquí para adelante es puro trabajo y a eso le voy a apostar», expresó el candidato de la Alianza a la presidencia municipal.

Paco Ochoa enfrentó en el proceso a la aspirante Alma Calleros, de quien, dijo, tiene un lugar en su proyecto de llegar a la presidencia municipal. «El compromiso que teníamos Alma y yo era que, el que no saliera beneficiado se iba a sumar», dijo.

Jesús Alonso Montes Piña, diputado local con licencia por el PES, se había registrado para competir por la designación a la candidatura. Al parecer, Montes Piña consideró que no tenía los apoyos necesarios para conseguir la candidatura y retiró su registro antes del proceso de elección en la Comisión Permantente del PAN en la entidad.

El retiro de Montes Piña dejó a Alma Calleros y Ochoa Medina solos en la contienda por la candidatura de la alianza a la presidencia sanluisina. Alrededor de las 11 de la noche del lunes se dio el momento de la elección en la Comisión Permanente del PAN y Paco Ochoa consiguió el triunfo, por una votación de 28 votos a 9.

El candidato de la alianza dio a conocer que se dará a la tarea de integrarse con los demás partidos. «Juntar los esfuerzos, embonar las piezas para llegar bien aceitaditos al día en que empiece la campaña», expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this