jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca Doug Ducey el sellar la frontera

El gobernador de Arizona, señala que ya están tapado los huecos que tenía el cerco fronterizo en el sector de Yuma

 

Redacción

El gobernador de Arizona, Doug Ducey destaca en sus redes sociales que su administración ha sellado los huecos que estaban en el cerco fronterizo del sector de Yuma.

Cuadrillas se han hecho presentes desde hace dos semanas, con pesada maquinaria, para colocar una importante cantidad de contendores.

Los trabajos desarrollados han llenado de contenedores, en doble pila, por alrededor de mil 200 metros.

El gobernador señaló que, a través de una orden ejecutiva se realizaron las acciones para sellár más de mil 200 metros, en cinco brechas.

“Después de una inversión histórica en el presupuesto estatal de este año, forjada en asociación con líderes legislativos, hemos dado un gran paso adelante para asegurar nuestra frontera”, dijo Ducey en sus redes sociales. El presupuesto fiscal 2023 abasteció de financiamiento para los primeros 300 metros de la obra.

Ducey ha señalado que los gobernadores de los estados fronterizos con México se han visto obligados a desarrollar sus programas de protección a la frontera debido a la débil política migratoria del gobierno de Joe Biden.

“Luego de una inversión histórica en el presupuesto estatal de este año, forjada en asociación con líderes legislativos, hemos dado un gran paso adelante para asegurar nuestra frontera”, expresó Doug Ducey en sus redes sociales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this