miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destacan aciertos y fallas en el gobierno de Santos

Opiniones encontradas son expresadas por personajes locales sobre la gestión del gobierno sanluisino en su primer año de gestión.

 

STAFF/Noticias

Las agrupaciones empresariales de la ciudad destacan el trabajo desarrollado por la administración de Santos González Yescas durante el primer año de su gestión de gobierno.

Erick Merino, dirigente de la Coparmex en esta ciudad, consideró que el gobierno municipal ha mostrado una amplia voluntad de gestoría para la obtención de recursos y como facilitador. Luego habló de diversas obras que llegarán a esta ciudad y que marcarán el desarrollo de San Luis y la región.

Nancy Saldaña, presidente de la Canacintra Sanluisina, destacó el trabajo coordinado que han desarrollado las cámaras empresariales de la mano con el gobierno municipal. Aseguró que el presidente, Santos González tiene una visión que busca desarrollar mejor nuestro municipio

Consideró que las acciones del gobierno municipal han derivado en la llegada de inversiones a nuestra ciudad, que generarán los empleos que serán de beneficio para los hogares sanluisinos.

Regidores del Ayuntamiento actual manifestaron también su opinión sobre lo desarrollado en el primer año de la administración municipal.

Francisco Ochoa, regidor por la coalición PRI-PAN-PRD consideró que el gobierno de Santos González Yescas ha sido cercano a la gente en su primer año de gestión. «Eso, yo creo que sí se le tiene que reconocer, han estado en eventos muy cercanos en las colonias y eso», dijo.

Luego destacó, que a la administración municipal le falta mucho en el tema de los servicios. «En el equipamiento para proporcionar los servicios, la verdad estamos muy mal. Creo que necesitamos meterle un poquito de atención a eso», consideró.

Por su parte, el regidor por Movimiento Social, Jesús Alonso Montes Piña, aseguró que el gobierno de Santos González Yescas ha incumplido sus promesas a la población. «Es un gobierno que no ha cumplido en absoluto todas sus promesas y sus grandes obras. No hay ningún avance, a pesar de que ya estamos en el cuarto año de gobierno del actual presidente», sentenció.

Montes Piña consideró que los habitantes de San Luis Río Colorado han padecido un año de inseguridad y violencia. Ahora padecen por la falta de servicios municipales. Destacó los problemas con la recolección de basura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this