martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETECTAN COVID EN EL CONGRESO

Al mediodía del martes, los integrantes del Congreso se sometieron a un examen de detección del covid-19

Eloy Herrera
Hermosillo, Sonora.-


Después de que personal de salud detectó que la diputada Rosy Martínez, diputada local de la LXII Legislatura, determinaron que todos los integrantes del Congreso serán sujetos a pruebas de detección del coronavirus .

El secretario de Salud Estatal, Enrique Clausen Iberri, ordenó que trabajadores de Salud Estatal acudieran de inmediato al Congreso de Sonora para someter a examen de detección a todos los diputados.

Jesús Alonso Montes Piña, diputado por el primer distrito electoral, expresó que el Congreso realiza sesiones presenciales.

Cuestionado sobre el riesgo de un brote de la pandemia al interior del Congreso, expresó que están al tanto del riesgo. «Es la idea, que nos chequen ahorita a todos», expresó.

Señaló que el pleno no ha determinado la posibilidad de realizar sesiones en línea para disminuir el riesgo de contagio. «Aún no se toman acuerdos en ese sentido», expresó.

Hermosillo ha mostrado un muy alto nivel de contagio durante las semanas anteriores. Los secretarios del Trabajo y de Gobierno reportaron positivo al coronavirus; la alcaldesa de Hermosillo también resultó contagiada con la enfermedad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this