jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDOS 7 SUJETOS POR ROBOS EN HERMOSILLO

Los delitos se cometieron entre marzo de 2018 y junio de 2021 en diferentes puntos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora. –

Vinculados a proceso y en prisión, en espera de recibir sentencias, quedaron siete sujetos imputados en delitos de robo cometidos entre marzo de 2018 y junio de 2021 en Hermosillo, quienes fueron aprehendidos por personal de la FGJE Sonora.

Las medidas fueron dictadas en audiencias por separadas, realizadas entre el 20 de mayo y el 10 de junio de este año, al ser presentados los probables responsables por el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Siete personas, probables responsables de lastimar el patrimonio de familias de Hermosillo, ya están en prisión preventiva y vinculadas a proceso.

Javier Alejandro “N.” figura el delito de robo con violencia en las personas cometido en establecimiento comercial abierto al público, una tienda de conveniencia, suscitado el 1 de marzo de 2018.

El 9 de noviembre del año pasado se cometió el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, negocio de comida rápida de pizzas, se aprehendió y vinculó a Jorge Luis “N.”

Por el delito de robo agravado con violencia en las personas de noche, en agravio de Roberto Carlos registrado el 30 de diciembre de 2020, se dictaron las medidas judiciales contra Abraham Israel “N.”

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this