jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO LADRÓN

Y devuelve batería a su dueño

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2020).-

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón, recuperaron una batería para auto y la devolvieron a su dueño.

Los hechos ocurrieron en la avenida Álvaro Obregón y Carretera del Valle en la colonia Comercial;, el sujeto se llama Juan Gabriel de 47 años de edad, quien dijo no contar con domicilio en esta ciudad y ser originario de Cajeme.

Fue cerca de las cuatro de la mañana cuando los policías se percataron que el hoy detenido andaba atisbando los interiores de varios comercios a través de las ventanas.

Durante una revisión en sus ropas se le encontró un envoltorio con metanfetaminas, por lo que quedó bajo custodia a disposición del Juez Civil.

Al hacer revisión en la lista de delitos cometidos en las horas anteriores, los policías se dieron cuenta que el sujeto estaba señalado en los daños a un cerco de malla ciclónica de un estacionamiento y en el robo de un acumulador.

Finalmente, la batería fue recuperada y entregada a su dueño, mientras que el presunto delincuente fue detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this