viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A CONDUCTOR CON MOTOCICLETA ROBADA

DETIENEN A CONDUCTOR CON MOTOCICLETA ROBADA

 

Tenia reporte local del pasado mes de abril

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 del 2022).- Agentes de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta a individuo que fue sorprendido conduciendo de manera temeraria sobre el bordo del canal encementado, en perímetros de  la colonia Aeropuerto, que tenía reporte de robo.

 

En recorrido de vigilancia en la colonia Aeropuerto, los policías observaron que sobre el bordo el canal entre las calles San Luis y San Esteban un individuo circulaba a bordo de una moto de manera irresponsable.

 

En el lugar fue interceptado el de nombre Francisco, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue, a quien le solicitaron los documentos de la motocicleta, marca Italika, modelo 2021.

 

Al comunicar las series de manufactura a la Unidad de Laboratorio, para verificar en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados, resultó con reporte local vigente con fecha 25 de abril del año en curso, robada de la avenida Gobernadora y calles 42 y 43, de la colonia Solidaridad.

 

El conductor y vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien los puso a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this