viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN CON DROGA

Está señalado en varios robos con violencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 29 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un hombre que es señalado en varios robos con violencia.

En esta ocasión, fue detenido por agredir a varias personas con piedras que usó como proyectiles y por la portación de más de 20 gramos de metanfetamina.

La Policía Municipal dio a conocer que se trata de Leobardo, alias “el Leo” de 37 años de edad y residente de la colonia Aviación, donde presuntamente participó en un robo con violencia a un OXXO y a un repartidor de pan.

Fueron vecinos de las calles Emiliano Zapata y Emilio Carranza quienes llamaron a la Policía denunciando que un hombre andaba drogado en la vía pública y mostrando agresividad y ataque con piedras.

Una vez asegurado, le encontraron un envoltorio con 22.49 gramos de metanfetamina y al verificar sus datos, resultó con señalamientos por robo con violencia.

Fue turnado ante las autoridades correspondientes y se orientó a los afectados para que acudan a ratificar sus denuncias para que se puedan actuar en consecuencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this