martes, abril 16, 2024
16 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN EN EJIDO MIGUEL ALEMÁN A VENEZOLANOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS

COLONIA MIGUEL ALEMÁN. –

Agentes de la Dirección de Seguridad de Baja California, lograron la detención de cuatro sujetos originarios de Venezuela, quienes se fueron detectados al momento de cruzar un grupo de personas de forma ilegal a Estados Unidos.

De acuerdo a lo narrado estos son integrantes de conocido grupo criminal que, se dice opera en San Luis Río Colorado, Sonora y involucrado en hechos violentos registrados en Valle de Mexicali en semanas atrás.

Poco después de las 21:00 horas se detectó una camioneta Suburban, color blanco, modelo 2020, a cerca de 50 metros del muro fronterizo con Estados Unidos, motivo por el que se acudió.

Autoridades confirmaron la presencia de la unidad, la cual fue detectada y se solicitó la detención de la misma, donde al inspeccionar el interior se encontraron a cerca de 15 personas al interior.

Se informó por los tripulantes, alrededor de once personas entre hombres y mujeres, que los otros cuatro los estarían cruzando al país vecino, los cuales se confirmó eran originarios de Venezuela.

Los detenidos dijeron llamarse Neftalí Antonio “N”, de 36 años, Alfredo Alejandro “N”, de 30 años, Jesús Enrique “N”, de 25 años, Frank Enrique Junior “N”, de 35 años, de Venezuela, quienes dijeron ser parte de la agrupación criminal.

Así mismo indicaron que ellos son quienes proporcionaron el contacto con paisanos venezolanos y brasileños para el tráfico de personas a Estados Unidos y droga, utilizándolos como burreros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones pertinentes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this