viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Develan cartel de Festival del Globo

*Las sedes del evento en su edición 32 son el Parque de Humedales de Yuma o Yuma West Wetlands Park, el Estadio de Beisbol Desert Sun Stadium y el Parque Kiwanis, donde se ofrecen vuelos a los asistentes
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Representantes del organismo Caballeros de Yuma, que organiza el Festival del Globo Aerostático del Cruce del Río Colorado, develaron el cartel que usarán en la promoción del evento que celebrará su trigésimo tercera edición este año y a la que invitan a la comunidad a asistir del 18 al 20 de noviembre, en distintas sedes.
El cartel muestra un colorido dibujo donde el autor plasmó la torre emblemática de agua de Yuma, que es sobrevolada por un par de globos de gas, mientras que ondea sobre ella la Bandera de los Estados Unidos.
El autor, cuya identidad no se dio a conocer, se hizo acreedor a 400 dólares y a ser promovido en todos los artículos del evento de 2022.
El Festival del Globo Aerostático es uno de los primeros eventos de Otoño en Yuma, que atrae a los más coloridos y únicos globos del Oeste y Suroeste de la región, durante tres días durante los que se pueden ver en el cielo durante las mañanas a través de las rutas del Río Colorado y el Desierto de Sonora y sus alrededores.
Lo más destacado del evento es el DesertBallonGlow (Brillo del Globo en el Desierto), que se lleva a cabo el sábado por la noche en el campo de béisbol de Yuma, donde los globos atados llenan el campo de béisbol y con sus quemadores encendidos a toda potencia, brillan intensamente en el oscuro cielo del desierto, mientras se ameniza con música en vivo.
Las sedes del evento son el Parque de Humedales de Yuma o Yuma West Wetlands Park, el Estadio de Beisbol Desert Sun Stadium y el Parque Kiwanis, donde se ofrecen vuelos a los asistentes.
La entrada a los eventos se permite llevando una lata de comida.
Para conocer más detalles del Festival del Globo Aerostático del Cruce del Río Colorado, se invita a seguir la página de Facebook yuma balloon fest, o entrar al sitio de Internet www.crcballons.com, llamando al número telefónico (928) 343-1715, o enviando un mensaje al correo electrónico info@caballeros.org.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this