miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dice SL “gracias” a Gerardo Sánchez

Redacción
 
La Ciudad de San Luis destacó el gran trabajo desarrollado por Gerardo Sánchez y su equipo de trabajo durante su administración, que finalizó en días pasados.
 
“¡Estamos agradecidos al alcalde saliente y a los miembros del ayuntamiento por haber servido a la ciudad de San Luis! A lo largo de sus años de servicio público, humildemente lideraron nuestra comunidad y lucharon para desarrollar el increíble potencial de la ciudad.
 
Durante su tiempo como alcalde, el alcalde Gerardo Sánchez, junto al vicealcalde Mario Buchanan Jr., miembro del consejo África Luna-Carrasco, y el miembro del consejo José Ponce, tomaron medidas audaces para dirigir San Luis, convirtiéndolo en una ciudad reconocida en el estado, federa I y nivel internacional.”, se puede leer en sus redes sociales.
 
Destacan también las cualidades del alcalde saliente. “Estamos agradecidos por los muchos años de dedicación de servicio público, liderazgo y visión sobresaliente, y por llevar a nuestra comunidad a convertirse en lo que es hoy y en lo que será en el futuro.
 
Tu impulso e iniciativa sin duda tuvieron un impacto positivo en nuestra comunidad. ¡Te deseamos sólo lo mejor!”

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this