jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF CONTRA LA VIOLENCIA EN EL HOGAR

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


El DIF Municipal trabaja de cerca con la ciudadanía a través de las transmisiones en vivo que realiza por medio de su página de Facebook, donde dos días por semana se comparten temas de interés común.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que este próximo martes 02 de junio se desarrollará el tema: ¿Dónde inicia la Violencia?, a cargo de Alicia Ayora Rodríguez, psicoterapeuta en Terapia de Contención, en punto de las 6:00 de la tarde.

Asimismo, el próximo jueves 04 de junio en el mismo horario, Yeomaira Payán, fisioterapeuta de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), abordará el tema de: Ejercicios en casa para pacientes con Guillain Barré; esta información será transmitida también completamente en vivo a través de Facebook/DIF San Luis Río Colorado.

Para finalizar, la presidenta del DIF hizo la invitación a los sanluisinos a seguir la página de Facebook de la paramunicipal para que conozcan los servicios, acciones y programas que se ofrecen para toda la comunidad.

Por indicaciones del alcalde Santos González Yescas se han implementado este tipo de estrategias, a fin de que los ciudadanos tengan información precisa y relacionada con los servicios que atiende la institución durante esta contingencia de salud.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this