jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF CUENTA CON NÚMERO PARA ATENDER VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Funciona las 24 horas


San Luis Río Colorado, Sonora.-

Durante esta contingencia de salud, el DIF Municipal está comprometido con salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, por ello pone a disposición de la ciudadanía un número de teléfono las 24 horas para denuncias.

Sheeila Portillo Moreno, directora de la institución, dio a conocer la importancia de que los ciudadanos denuncien cualquier tipo de situación de riesgo, específicamente de niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

El número de celular es: (653) 121-0499 y está a disposición de los sanluisinos todos los días, las 24 horas, y es atendido por abogados de guardia del DIF Municipal.

Se hace un llamado a la comunidad en caso de tener conocimiento de alguna situación de riesgo, se reporte inmediatamente a la institución, o en su defecto al 911, ya que para el alcalde Santos González Yescas es primordial cuidar la integridad de la familia.

En esta temporada, la paramunicipal se ha dedicado al trabajo de campo con apoyos alimenticios a familias vulnerables, sin embargo, la labor de prevención es una de las prioridades para la institución, por ello se han reforzado estas acciones preventivas con los sectores más desprotegidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this