viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIF Municipal entrega verdura a familias


Son donadas por diversas empresas.

Redacción
San Luis Río Colorado, Sonora.-

Brindar apoyo a las familias en situación vulnerable es por lo que DIF Municipal trabaja día a día, por ello gracias a la colaboración de diversas empresas se pueden agrandar los beneficios a mayor número de personas de San Luis y el Valle.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que en el transcurso del día jueves se hizo entrega de verdura como espinacas, zanahorias, ensaladas preparadas y brócoli, lo cual fue donación de la empresa Taylor Farms.

Desde temprana hora familias sanluisinas se dieron cita en las instalaciones de DIF Municipal para recibir las verduras.

Cabe mencionar que días antes de que finalizara el año 2019, se había hecho una entrega de vegetales de la misma procedencia, lo cual ayudó durante las fiestas decembrinas a las familias que las recibieron.

De igual manera, esta verdura se entregó a los albergues y guarderías de la institución con el fin de que los pequeños que se encuentran bajo resguardo y los que asisten al servicio de guardería, se alimenten con esta verdura de alto nivel nutricional.

“Agradecemos a la empresa Taylor Farms, por apoyar a DIF Municipal; sin duda el trabajo en equipo beneficia a un mayor número de familias, por ello invitamos a todas las empresas que se quieran sumar a ayudar y a conocer los albergues a cargo del DIF Municipal”, dijo Yolanda Orozco de González.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this