viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIPUTADOS PIERDEN TIEMPO CON MARIGUANA

Juan Armenta magaña asegura que la economía y muertes por la pandemia deben ser prioridad.

DIPUTADOS PIERDEN TIEMPO CON MARIGUANA

Pedro Márquez
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Sin restarle importancia al tema de la mariguana y su aprobación de siembra e industrialización medica, el Ing. Juan Armenta Magaña, considera que en estos momentos puntos como la economía, la pandemia y la agricultura lícita, tienen prioridad en la vida nacional.

Por ello, el presidente de la Asociación Municipal de la Pequeña Propiedad, considera una pérdida de tiempo que el coordinador de los diputados en el Congreso de la Unión, Mario Delgado, esté abordando temas como la siembra de la mariguana.

Cuando, por la mala gestión del gobierno, la economía del país pende de un hilo y la pandemia ha ocasionado miles de muertos.

El líder de los Pequeños Propietarios en la agricultura, dice que sería más saludable para el país, si los legisladores se pusieran a estudiar cómo enderezar la economía.

Para que el ejecutivo no esté desapareciendo dependencias agrícolas con la intención de quedarse con el presupuesto de ellas para regalarlo a una parte de la sociedad.

Claro que es muy importante, dijo, que el congreso aborde el punto de la siembra de la mariguana dentro del apartado de la salud.

Porque hay familias que están esperando una solución al problema que tienen con un familiar, pero que ahora es mucho más apremiante parar al presidente en su afán de desmantelar el campo.

Otro caso mayúsculo que aparentemente no le están dando la importancia debida los Diputados y menos los de la bancada que preside Mario Delgado, es la pandemia a pesar de la gran cantidad de muertes que está ocasionando, aprecia el líder de los colonos agrícolas.

La agricultura es la que produce la materia prima para la industria, y si no es apoyada por el gobierno, como está sucediendo, no se pueden tocar puntos secundarios, considera el líder que hace un llamado para que los legisladores obliguen al sector salud a atender como debe ser a la pandemia.

DIPUTADOS PIERDEN TIEMPO CON MARIGUANA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this