martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIPUTADOS VISITAN SAN LUIS R.C.


Redacción

Diputados que representan la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado aseguraron que harán  la petición para que la Junta Estatal de Caminos de Sonora, se aboque a realizar las reparaciones necesarias.

En terrenos del ejido Nuevo Michoacán, conocido también como Estación Riíto, y de visita en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, los diputados resaltaron el trabajo que está realizando el alcalde Santos González Yescas en beneficio de toda la sociedad sanluisina.

En el mismo sitio, la diputada Alicia Gaytán Sánchez felicitó al Presidente Municipal sanluisino por el trabajo que lleva a cabo, siguiendo la línea de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Nos damos cuenta de que se está haciendo mucho trabajo en favor de toda la sociedad, obras de gran impacto que dejarán huella en los sanluisinos, muchas felicidades compañero Santos y también a todo tu equipo de trabajo», resaltó la legisladora.

En tanto, el congresista Miguel Ángel Chaira, también se unió a las voces de sus compañeros y agradeció la invitación de Santos González a visitar la ciudad de San Luis Río Colorado y las obras que están realizando con recursos federales y propios.

Finalmente, el alcalde Santos González agradeció la visita de los diputados y aseguró que en su gobierno existen funcionarios comprometidos, de calidad y honorabilidad comprobada, lo que garantiza las buenas acciones hacia la población en general.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this