sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DISMINUYE EL PAGO DE USUARIOS POR SERVICIO DE OOMAPAS

A pesar de las campañas realizadas por Oomapas para promover el pago del servicio

Eloy Herrera. –


La pandemia de COVID-19 ha provocado que las familias sanluisinas tengan menos recursos; esto habría provocado que haya disminuido la cantidad de familias que pagan el servicio del agua potable.

Marco Antonio Hernández, presidente de la comisión de Hacienda en el cabildo sanluisino dio a conocer que en el diseño del presupuesto 2021 de esta ciudad proyectaron a la baja el pago del servicio del agua potable, considerando que las familias sanluisinas serían afectadas de manera importante por la enfermedad que recorre el mundo.

«Se proyectaron metas muy conservadoras, más conservadoras que el año 2020 por el panorama que veíamos«, expresó el integrante del cabildo sanluisino.

Durante el 2021 Oomapas ha desarrollado diversas campañas para llamar a los usuarios a acercarse a ponerse al corriente con sus pagos. La invitación es que el usuario que se acerque a oomapas conseguirá un acuerdo de pago adecuado a sus necesidades.

Marco Antonio Hernández dio a conocer que, en el primer trimestre del 2020, Oomapas recaudó 42 millones 924 mil 791 pesos. En el mismo trimestre del 2021, 43 millones, 174 mil 914 pesos, un número que resulta menor después de quitarle el valor de la inflación.

Destacó el esfuerzo que ha realizado la paramunicipal, además de la muy buena respuesta de las familias sanluisinas que, a pesar de la complicación económica por la que atravesamos, tratan de cumplir con el pago del servicio de agua potable.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this