viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Disparan desde un vehículo en tres incidentes en Somerton

Una persona resultó herida


La tranquilidad del viernes por la noche en Somerton se vio interrumpida por tres tiroteos que ocurrieron entre las 10:17 y las 10:29 de la noche. La policía pide ayuda del público para resolver estos incidentes con arma de fuego ya que hasta el cierre de esta edición no había nadie bajo arresto.

El Departamento de Policía de Somerton (SPD por sus siglas en inglés) está investigando tres tiroteos que ocurrieron el 9 de agosto, en los que dos vehículos y una residencia recibieron disparos y una persona resultó herida por los vidrios rotos de un parabrisas, que fue alcanzado por los disparos.

Esta fue la secuencia de tiroteos;

  • 10:17 de la noche en el área de la parte de atrás del Circle K, en la manzana 100 en East Cano Street, donde de acuerdo a la policía se localizó evidencia y una víctima informó que los disparos fueron hechos desde un vehículo en movimiento.
  • 10:19 de la noche SPD recibió una segunda llamada de una víctima que informó que le dispararon mientras conducía su vehículo cerca del parque de la calle Main. La víctima resultó herida y los disparos fueron realizados desde otro vehículo en movimiento.
  • 10:29 de la noche la policía recibió la llamada de una mujer, quien reportó que le dispararon a su casa. Al llegar, el oficial determina que la casa recibió varios disparos en la manzana 100 de East Spring Street. Los disparos también vinieron del vehículo sospechoso en movimiento.

La policía indicó que las víctimas proporcionaron diferentes descripciones de los vehículos sospechosos y todos los casos están siendo investigados por detectives de SPD. Solicita que las personas del público que tengan información de estos incidentes se comuniquen al (928) 627-2011 o 78-crime para permanecer en el anonimato.

La Policía investiga los tiroteos del pasado viernes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this