viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DONA NIEVES RIEDEL A FUNDACIÓN DE AWC

Estos fondos permitirán que los estudiantes de secundaria sigan tomando clases de matemáticas de nivel universitario

 

 

YUMA, Arizona

 

La empresaria local, Nieves Riedel, realizó una donación de tres mil 100 dólares a la Fundación de Arizona Western College, con el fin de beneficiar a los estudiantes de secundaria interesados ​​en tomar cursos universitarios de matemáticas.

El dinero donado pagará la matrícula de 31 estudiantes de séptimo y octavo grado que participan en el Proyecto de Matemáticas del Sur del Condado de Yuma, anteriormente conocido como Proyecto de Matemáticas de Gadsden.

El programa extraescolar brinda la oportunidad a los estudiantes de secundaria, de tomar cursos de matemáticas de nivel universitario que incluye algebra universitaria y precálculo, impartidos por profesores de AWC.

Casi mil 500 estudiantes se han inscrito en el programa desde 2007. A lo largo de los años, ha seguido creciendo y ha ganadoreconocimiento nacional por su innovación y éxito estudiantil.

«La señora Nieves Riedel es una parte vital de esta comunidad. Su generosa contribución a la vida de nuestros estudiantes seráevidente para las generaciones venideras. Estamos agradecidos por su continuo apoyo”, dijo Susanna Zambrano, Decana Asociada de Servicios del Sur del Condado de Yuma.

Riedel expuso que contribuir con la educación es una prioridad para ella. “Estamos muy bendecidos y honrados de estar en una posición en la que podemos ayudar y retribuir a la comunidad. Soy una verdadera creyente que usted tiene que devolver el favor. Estos estudiantes ocuparán todos nuestros lugares algún día y tenemos que prepararlos para su futuro”.

Si alguna persona está interesada en apoyar el programa de matemáticas para estudiantes de secundaria puede visitar foundation.azwestern.edu/give-online, o comunicarse con la Oficina de la Fundación AWC en foundation@azwestern.edu o (928) 344-1720. Cualquier donativo es apreciado, pero cabe destacar que un donativo de 250 dólares cubrirá la matrícula y los libros de un estudiante durante un semestre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this