ArizonaEstados UnidosPrincipales

DONALD TRUMP SUSPENDE RUEDAS DE PRENSA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Se acabó el espectáculo. Corre peligro la reelección del artista. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó el sábado que ya no dará más ruedas de prensa diarias para actualizar la información sobre el coronavirus. “¡No merece la pena!”, tuiteó, después de dos días de ser objeto de mofa nacional por sugerir teorías estrambóticas para combatir el virus.

Las palabras de Trump llegaron con más de 50.000 muertos en Estados Unidos por covid-19 y el mayor parón económico en un siglo. Trump parece haber tomado conciencia de que no puede convertir la gestión del coronavirus en un mitin electoral constante.

La crisis del coronavirus ofreció a Donald Trump una oportunidad única para presentarse como líder del país a siete meses de las elecciones y con sus rivales encerrados en casa. Las ruedas de prensa diarias en la Casa Blanca para actualizar las cifras y la acción del Gobierno federal fueron incluso criticadas como actos electorales, y Trump no disimula que él también lo ve así.

Llegó a presumir de audiencia televisiva. Pero Donald Trump delante de un micrófono es un campo de minas. En algún momento, una tenía que explotar.

Related posts
PrincipalesSonora

GESTIONA GOBERNADORA QUE CFE REDUZCA A LA MITAD COBROS DE LUZ A FAMILIAS Y A LOS MUNICIPIOS

Envía exhorto a diputados del Congreso del Estado Hermosillo, Sonora, julio 06 del 2020.
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

SUPERVISA ALCALDE FILTROS EN EL VALLE

Redacción Cumpliendo con el acuerdo tomado con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich…
Seguir Leyendo
PrincipalesSonora

SUPERVISA PAVLOVICH DESTINO DE CRÉDITOS

Redacción Para conocer los testimonios de comerciantes beneficiados con el Programa Crédito…
Seguir Leyendo