jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DONALD TRUMP SUSPENDE RUEDAS DE PRENSA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Se acabó el espectáculo. Corre peligro la reelección del artista. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó el sábado que ya no dará más ruedas de prensa diarias para actualizar la información sobre el coronavirus. “¡No merece la pena!”, tuiteó, después de dos días de ser objeto de mofa nacional por sugerir teorías estrambóticas para combatir el virus.

Las palabras de Trump llegaron con más de 50.000 muertos en Estados Unidos por covid-19 y el mayor parón económico en un siglo. Trump parece haber tomado conciencia de que no puede convertir la gestión del coronavirus en un mitin electoral constante.

La crisis del coronavirus ofreció a Donald Trump una oportunidad única para presentarse como líder del país a siete meses de las elecciones y con sus rivales encerrados en casa. Las ruedas de prensa diarias en la Casa Blanca para actualizar las cifras y la acción del Gobierno federal fueron incluso criticadas como actos electorales, y Trump no disimula que él también lo ve así.

Llegó a presumir de audiencia televisiva. Pero Donald Trump delante de un micrófono es un campo de minas. En algún momento, una tenía que explotar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this