jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Donará sanluisino festejo de Navidad

*El evento se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre de 7:00 a 10:00 de la noche, en el 2416 al Este de la calle Aguirre.
 
*Durante el evento se contará con regalos para niños y niñas, que en lo que esperan para recibirlos, podrán convivir con el amado personaje de Santa Claus, tomarse fotos con él y jugar en un castillo brinca brinca y resbaladillas, así como otras amenidades.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Por cuarto año consecutivo, el residente Gary García Snyder invita a los residentes a festejar la Navidad de manera anticipada con su familia, donde ofrecerá obsequios que donará de sus propios recursos en lo que ya se conoce como el “Annual Santa Claus Giveaway – Snyder’s South County Cheer” que realiza en el patio de su casa.
El joven padre de familia dijo que para el evento ya cuenta con once voluntarios que apoyarán en la organización de los obsequios, de los paquetes de productos que adquirirá, y de la dotación de los mismos durante el recorrido que se hace desde el acceso a la subdivisión residencial Los Alamos, donde está su casa.
Así como lo anuncia en las redes sociales, durante el evento se contará con regalos para niños y niñas, que en lo que esperan para recibirlos, podrán convivir con el amado personaje de Santa Claus, tomarse fotos con él y jugar en un castillo brinca brinca y resbaladillas, así como otras amenidades.
“Esto, para mí, es un evento muy significativo porque así devuelvo a la comunidad lo mucho que me han dado desde que resido aquí con mi familia”, expresó García Snyder, quien recientemente ha destacado en la región por su participación cívica y derechos electorales.
El primer año pudo repartir un total de 500 obsequios, luego en 2020 logró donar a 800 personas, en 2021 se beneficiaron mil niños y niñas del Sur del Condado de Yuma y espera superar la cantidad de sonrisas de alegría esta vez.
El evento se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre de 7:00 a 10:00 de la noche, en el 2416 al Este de la calle Aguirre.
Dijo que hace un llamado para que más voluntarios se unan a la actividad, pues una mano extra siempre es bienvenida, por lo que los interesados pueden llamarle al (928) 257-7290.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this