DOS DETENIDOS EN AUTO ROBADO Y 4 CON NARCÓTICO; PESP SLRC

0
477

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora. –

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a dos personas en auto robado en San Luis Río Colorado, además en otros operativos y patrullajes aseguraron drogas.

El 9 de septiembre en la calle Dominicos de la colonia Misión del Sol los elementos de la PESP recuperaron un vehículo que fue robado el 3 de septiembre en el estado de California, en Estado Unidos.

El vehículo Dodge, Ram, línea 2500 de color blanco, era conducido por Orlando “N”, acompañado de Royer “N”, de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes tras ser informados de que el auto tenía reporte de robo quedaron asegurados para los trámites legales correspondientes.

Ese mismo día, en el fraccionamiento del Parque, sobre la calle Mesa Arenosa y Los Encinos, arrestaron a un joven quien se identificó como Andrés “N”, de 21 años de edad, por posesión de 7 envoltorios de hierba verde al parecer narcótico.

Además, en la colonia Burócrata, sobre la calle 35 esquina con Avenida 16 de septiembre, atraparon a Luis “N”, de 44 años de edad, en posesión de 14 envoltorios que contenían sustancia granulada con características similares a narcótico.

Mientras que en la colonia Comercial se llevó a cabo el arresto de Enrique “N”, de 53 años de edad, en posesión de 5 envoltorios también de materia granulada al parecer narcótico.

Oficiales de la PESP también detuvieron a Ignacio “N”, de 37 años de edad, al sorprenderlo con 6 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, por lo que el lunes 7 de septiembre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

A las cinco personas aseguradas por la Policía Estatal se les informó sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal llama a los ciudadanos para denunciar de forma anónima la compra y venta de droga o cualquier delito en el Estado de Sonora, además de utilizar la línea 9-1-1 para cualquier emergencia.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario