viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS JÓVENES CAEN INCONSCIENTES EN LA CALLE; USARON FENTANILO



DSPM/STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora.-

El DSPM hace un llamado a padres de familia para que estén pendientes de las actividades de sus hijos, presten atención a actitudes sospechosas e identifiquen las malas compañias

Lo anterior luego de que, alrededor de las 04:00 horas de este sábado en el Fraccionamiento Misión del Sol, dos jóvenes cayeran en la calle inconscientes debido al previo consumo de comprimido de Fentanilo o M-30 como también es conocido en las calles.

Gracias a la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron solicitados rápidamente por elementos de la Policía Municipal, fue que se logro evitar el fallecimiento por sobredosis de ambos jóvenes.

Después de las indagatorias de las autoridades, todo apunta que el sujeto de 19 años es el presunto distribuidor mientras que el de 16 años se presume sea el comprador.

A quien se le identifico como Jose Andrade de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Junto con Jose Andrade fue asegurada una bolsa colo negro que contenía un celular, 6 comprimidos de Fentanilo y la mitad de otro, un recipiente con 23 gramos de Marihuana, una pipa con restos de marihuana además de un moledor para drogas.

Se reitera el invitado a los padres de mantenerse siempre alerta, debido al alto índice de sobredosis que esta droga registra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this