miércoles, junio 23, 2021
29.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MENORES RESCATADOS POR BORDER PATROL

RESCATA LA BORDER 2 MENORES ABANDONADOS EN OCOTILLO

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector El Centro, rescataron a dos niños que se perdieron en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo, la madrugada del lunes, quienes no estaban acompañados de adulto alguno. Eran un joven salvadoreño de 17 años y su sobrina de 7 años.

Era las 01:20 horas del pasado cuando la Estación de Patrulla Fronteriza de El Centro, California, recibió una llamada de la Rama de Operaciones Extranjeras del Sector San Diego, para alertarlo acerca de dos personas migrantes sin documentos que estaban extraviadas y cansados.

La Estación de Patrulla Fronteriza de El Centro notificó a los agentes que trabajaban en el campo y respondieron al área, para lo cual utilizaron las coordenadas GPS que se les proporcionó y fue así que lograron localizar a la pareja alrededor de las 02:00 horas, se les realizó un control de bienestar y determinaron que los menores no necesitaban asistencia médica.

Los agentes transportaron a los menores al Centro de Procesamiento del Sector El Centro, donde sería analizada su condición migratoria, para actuar en consecuencia. Aduana y Protección Fronteriza informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado a 142 personas abandonadas por los contrabandistas, perdidas o en peligro, desde octubre pasado a la fecha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this