jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MENORES RESULTAN INTOXICADOS CON FENTANILO

San Luis Río Colorado, Sonora.-

En las pasadas 24 horas se han presentado dos casos de intoxicación con el opioide conocido como fentanilo, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública en su informe.

Un joven de 15 años de edad y otro de 16 fueron los afectados por esta fuerte droga, en hechos ocurridos por separado.

En uno de los casos, fue la madre quien encontró al menor inconsciente a un costado de un pick up. La madre del joven de 16 años declaro que fue cuando lo mandaron por agua que este demoro mucho, cuando salieron en su búsqueda fue que lo encontraron.

Por otra parte, en el caso del joven de 15 años de edad, también fue la madre quien lo encontró en el patio de su casa inconsciente, de inmediato la asustada madre se comunico al número de emergencias (911) para pedir ayuda.

En ambos casos el factor clave para salvar su vida fue la intervención medica oportuna al ser trasladados a una clínica de la ciudad.

La Policía Municipal insiste en el llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y evitar alguna tragedia, ya que ellos son los primeros que pueden notar las anomalías y conductas atípicas de sus hijos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this