martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MUERTOS, VARIOS HERIDOS Y DISTINTAS ESCENAS DE CRIMEN; JORNADA VIOLENTA EN TUCSON, ARIZONA

El Departamento de Policía de Tucson está investigando tiroteos en tres escenas, incluida una vivienda donde hubo un incendio y se encontró un cuerpo. El sospechoso disparó desde una ambulancia y a los vecinos que se acercaron para ayudar a bomberos y paramédicos.

INFORMACIÓN DE UNIVISION ARIZONA
TUCSON, Arizona.-

Un tiroteo dejó dos muertos, varias personas heridas, incluido un equipo de emergencias el domingo en la noche. Las autoridades reportaron este lunes que los tres menores que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados y se encuentran en buen estado de salud.

El jefe de policía de Tucson, Chris Magnus, calificó de «horrible» el incidente que tuvo lugar en tres lugares e involucró a un equipo de bomberos de Tucson, oficiales de policía, un equipo de ambulancia y vecinos cerca de la escena original del incendio.Según el reporte de la policía, todo comenzó a las 3:45 p.m. cuando TFD recibió una llamada de un incendio en la cuadra 2100 de East Irene Vista. Al mismo tiempo, una ambulancia AMR estaba en Quincie Douglas Park, unas millas al norte.

Poco después de que los técnicos de emergencias llegaron al lugar, un hombre se acercó en una camioneta plateada y le disparó varias veces por el lado del conductor de la ambulancia, las balas impactaron al conductor en la cabeza y al pasajero en el brazo y el pecho. Uno de los técnicos de emergencias médicas pudo solicitar asistencia y dio una descripción del vehículo del sospechoso.

El técnico de emergencias, un hombre de 20 años, que recibió un tiro en la cabeza se encuentra actualmente en condición crítica y su acompañante, una mujer de 21 años, se encuentra estable, dijo Magnus.

Al incendio de la vivienda en Irene Vista, llegaron varios camiones del Departamento de Bomberos de Tucson (TFD) y algunos vecinos se acercaron ayudar. Fue entonces que la misma camioneta plateada llegó al incendio y comenzó a dispararle a los bomberos y los residentes que estaban ayudando.

Un capitán de bomberos recibió un disparo en el brazo y se encuentra en buena condición, pero u no de los vecinos que se encontraba en el lugar, un hombre de 44 años, recibió un disparo en la cabeza y falleció.

Una bala rozó la cabeza de otro vecino y se encuentra bien. Otra persona murió en el incendio de la vivienda, los investigadores aún no han dado a conocer detalles de la víctima.

Magnus dice que «dos o tres» niños asociados con la vivienda que se incendió ahora están desaparecidos y la policía se está investigando con amigos, familiares y vecinos que pueden haberlos resguardado.

Poco después de que sonaron los disparos en el incendio de la casa, un oficial respondió a una llamada de emergencia de TFD y se dirigía a la escena cuando se encontró con la camioneta sospechosa cerca de la intersección de Campbell Avenue e Irene Vista. El sospechoso intentó embestir su vehículo contra el oficial y hubo un intercambio de disparos. El sospechoso de 35 años fue alcanzado y se encuentra en estado crítico.

Magnus dijo en conferencia de prensa que el oficial que disparó es un veterano de 8 años en el Departamento de Policía de Tucson.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this