jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS MUERTOS Y 3 HERIDOS EN PAPAS&BEER; BALACERA EN CONOCIDO ANTRO DE ENSENADA



AGENCIAS
ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.-

Fueron cinco las personas con impactos de bala, lamentablemente dos de ellas perdieron la vida en el lugar; Fue el saldo de una agresión armada que se registro dentro de la cantina del Papas & Beer, Ensenada, la madrugada de este sábado 07 de marzo.

Seguridad Pública informó que alrededor de las 02:30 horas de este sábado fue que se recibieron reportes al C-4 de la detonación de armas de fuego en el interior del local ubicado en la calle Ruiz entre primera y Ryerson.

Al llegar los Elementos de la Policía Municipal, encontraron en el lugar cinco personas lesionadas por arma de fuego por lo que procedieron al aseguramiento del lugar y solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a los heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Gael M de 27 años de edad y Diana Monserrat de 18 años.

Testigos señalaron que el agresor llego y ataco directamente a Gael para después huir del sitio, abriéndose paso entre la gente con disparos al aire, en su desesperado escape comenzó a disparar en contra de las personas en el lugar. Así fue como resultaron heridos Anel R de 18 años y Alonso R de 25, además de Diana Monserrat quien no sobrevivió a los tiros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this