viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos sujetos baleados se resguardan en la comandancia

En cuestión de minutos, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad rodearon las oficinas de la Policía Municipal; para garantizar su protección.


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Dos sujetos llegaron a la comandancia de Policía, este domingo por la tarde, en busca de auxilio después de ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

Elementos de la Municipal y empleados de esa oficina, ubicada en la avenida Guerrero y calle 34, trabajaban tranquilamente cuando de pronto llegaron aterrados los dos sujetos, quienes dijeron que iban tranquilamente en un automóvil Caliber, color azul, cuando, de repente, fueron agredidos, señalaron que temían por su vida

Los lesionados, de 24 y 29 años de edad presentaban heridas de bala, que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro la vida.

El Caliber azul presentaba varios impactos de bala.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad en ese lugar y, en cuestión de minutos, la Dirección de Seguridad Pública fue rodeada por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

De la misma oficina de la Policía Municipal se pidió la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar y de inmediato dieron la atención requerida.

Los dos lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital local, en donde quedaron bajo custodia policial para garantizar su seguridad.

Frente al edificio de Seguridad Pública quedó el automóvil Caliber, color azul, que presentaba varios impactos de bala.

De las investigaciones se hace cargo el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this